LA LECTURA


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”
Jorge Luis Borges.

lunes, 20 de febrero de 2012

¡Te quiero!: Segunda Jornada de Miércoles Literarios.


Cuando mi voz calle con la muerte, 
mi corazón te seguirá hablando.


La segunda jornada dedicada al amor, ha contado con los siguientes participantes:

 
 
Fatna 2ºB: “She Walks in Beauty” de Byron.
Hasna M 3ºDIV: “Poema V: Para que tú me oigas” de Pablo Neruda.
Hasnae 3ºDIV: “Me basta así” de Ángel González.
Khadija 4ºA: “Madrigal” de Gutierre de Cetina.
Fátima: “El amor asesinado” de Emilia Pardo Bazán.
Mounaim 1ºC: “Si el hombre pudiera decir” de Luis Cernuda.
Munia 3ºA: “The Valley of Unrest” de Poe (Presentación en español del texto). 
Este último poema realmente pertenecía a la jornada anterior de miedo, muerte y tristeza, pero se ha incluido en esta jornada por razones de organización.




En el enlace se puede acceder a una selección de imágenes de la jornada.


¡SEGUID ENAMORADOS DE LA LITERATURA!




Os esperamos el próximo miércoles en la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario