LA LECTURA


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”
Jorge Luis Borges.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Encuentro literario con Eugenio Fuentes.


CUANDO LA LITERATURA ES DE CARNE Y HUESO.
Y se cuela en nuestras vidas.



 
Recientemente se ha celebrado el encuentro literario de los alumnos de 4º de la E.S.O. con el escritor Eugenio Fuentes. Hubo un cambio de calendario con respecto a lo anunciado en este blog y se llevó a cabo finalmente ayer martes.

Resultó una vivencia muy interesante para nuestros alumnos, quienes mostraron una atención y una implicación muy alta en la actividad, ya que se dejaron conquistar por el relato de las experiencias literarias y vitales que ha trascendido fronteras geográficas y de género. Ha sido una estupenda forma de acercarse con otro enfoque al proceso de creación literaria. También Eugenio Fuentes expresó su satisfacción tras el encuentro, que duró aproximadamente hora y media.

 Agradecemos a todos la participación en esta actividad y damos especialmente las gracias a Eugenio por habernos obsequiado con su presencia y con la oportunidad de compartir esta magnífica experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario