LA LECTURA


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”
Jorge Luis Borges.

jueves, 10 de marzo de 2011

Quinta jornada de miércoles literarios.


CON TU VOZ ME BASTA.
La belleza transformada en poesía y música.





 En nuestra quinta jornada de miércoles literarios ha habido los siguientes participantes:




Khadija de 3ºA: Rima XXIV de Bécquer.
Mutu: "No volveré a ser joven", de Jaime Gil de Biedma (tras la lectura se visualizó un vídeo de Loquillo) y "Todo amor es efímero" de Ángel González.
Sonia Pita: un precioso recorrido por varios poemas de Ángel González, algunos cantados por Pedro Guerra:
- "Para que yo me llame Ángel González".
- "Estos poemas".
- "Muerte en el olvido".
- "Tango de madrugada".
- "A veces un cuerpo puede modificar un nombre". (Vídeo con la voz del poeta).
- "Son las gaviotas, mi amor".
- "Dato biográfico".
- "Me basta así".




Para ver todas las fotos de la sesión, pinchar en el enlace.



No os perdáis la siguiente jornada de los miércoles literarios, que será la última de obras en español. Creemos que os resultará interesante. Luego seguirán una o dos jornadas multilingües.



MUCHAS GRACIAS Y QUE SIGÁIS DISFRUTANDO DE LA POESÍA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario