LA LECTURA


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”
Jorge Luis Borges.

sábado, 16 de abril de 2011

Día del centro.

Un día especial.



El pasado jueves fue el día del centro en nuestro instituto, en el que hubo numerosas actividades.  Además del tradicional desayuno de chocolate con churros y la gymkhana, hubo un concurso de tartas, organizado por los departamentos de Lenguas Extranjeras, y varios talleres, como el karaoke (departamento de Música), tiro con arco (departamento de Educación Física, exhibiciones de artes marciales de la mano de Antonio Fernández (enlace al vídeo), un taller de horno solar (departamento de Tecnología), talleres de henna, pintura de camisetas, de dulces (Cruz Roja)...

Si se pincha en el enlace, se pueden ver más fotos (gentileza de Laura Rodríguez y Jose).


Hay varias actividades culturales y lúdicas no citadas que queremos destacar desde este blog de la biblioteca:


DÉJAME SER TU ROMEO:

 Teatro a carcajadas.



Nuestros alumnos y profesores se han transformado en Romeo y Julieta y han escenificado un fragmento de la famosa escena del balcón de esta obra de Shakespeare. Esta actividad fue organizada por el departamento de Lengua, especialmente por Rosario.
 

Para ver todas las fotos, pinchar en el enlace.


TALLER DE BOLLYWOOD:

La diversión de Bollywood en nuestra biblioteca.



Hemos ensayado una breve coreografía de Bollywood en la biblioteca del centro con la música de una escena de la película Om Shanti Om. Hemos bailado, hemos hecho ejercicio y nos hemos reído y divertido. Nuestras chicas están hechas unas artistas. ¡De aquí al estrellato!

En el enlace, se puede acceder a una pequeña presentación con fotos.

 
OBRA DE TEATRO:

Pintores sin recuerdos, un muerto y señoritas de compañía.


Nuevamente la compañía Adivina Comedia nos ha sorprendido y nos ha hecho reír con su magnífica y divertida representación de la obra Los pintores no tienen recuerdos de Darío Fo, que ha incluido más de una sorpresa, entre ellas, varios bailes y canciones.


Más fotos en el enlace.


¡BRAVO! ¡ENHORABUENA A LOS ACTORES Y AL EQUIPO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario