LA LECTURA


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”
Jorge Luis Borges.

viernes, 24 de mayo de 2013

¿Nos cuentas tu última aventura ?





Leer es un gran placer


· Me divierto leyendo
· Crezco leyendo
· Para crecer, crecer, crecer,... muchos cuentos has de leer
· Un libro es el colacao de la imaginación
· Un libro es un amigo, disfruta de él
· Un libro es una diversión, aprovéchala
· Lee y aprenderás
· La lectura es diversión
· Leyendo aumentarás la fantasía
· Sígueme y aprenderás a leer
· Leyendo bien te lo pasarás guay
· La lectura, un mundo de aventura
· Si quieres disfrutar, coge un libro y lee
· Si quieres aprender y reírte, acércate a los libros
· Aprende a leer y lee para aprender
· Leyendo cultivas la mente
· Apúntate a leer con nosotros
· No leas por obligación, lee por gusto
· Los libros son divertidos y animados
· Aprende a viajar en un libro y descubrirás un amigo
· Si quieres aprender, te enseño a leer
· El libro, mi amigo imaginario
· Leer también es aprender
· Disfruta leyendo
· Si quieres leer, ábreme
· Leer es como ver una película
· Si quieres aventura, lánzate a la lectura
· Cuento, cuentas, cuentan ....
· ¿Cuántos cuentos cuentas tú?
· El mejor regalo, un libro
· Con los libros harás amigos
· Con los amigos descubrirás nuevos libros
· Leyendo, somos iguales, somos diferentes
· ¿Qué libro te gusta a ti?
· Dime qué libro lees y te diré cómo eres
· Quítate tu amargura con la lectura
· Dame la mano y vamos a leer
· Con un libro y mi imaginación, la aventura está asegurada
· Si tengo un libro no estoy solo
· Leyendo descubro sentimientos y emociones nuevas...

 Comparte tus lecturas con nosotros 

4 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo Buenos días ,princesa.Estoy enganchada.

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy leyendo el de Canciones para Paula. Me parece que es un libro muy actual y juvenil...¡está muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Esto es verdad.A mí , por lo menos, me encanta leer porque es como tener la tele en la cabeza. este curso me he leído voluntariamente la trilogía de Los Juegos del Hambre.Son unos libros preciosos. Ell personaje que más me ha gustado ha sido KATNIS porque es una mujer fuerte y valiente;sale adelante alimentando a su familia , es decir, a su madre y a su hermana pequeña. Por otra parte ahora me estoy leyendo Inferno de Dan Brown ...es precioso.Todavía no me lo he terminado y me encanta .
    !!! LEER ES TENER LA TELE EN LA CABEZA ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo me acabo de terminar la segunda parte de "Buenos días,Princesa".Se llama ``No sonrías que me enamoro´´ .Los dos libros son preciosos y he estado enganchadísima.Ahora me quiero coger,antes de las vacaciones, "Canciones para Paula " porque tiene que estar bastante bien.¡Me gustan mucho los libros que traen a la biblioteca del instituto!

    ResponderEliminar