LA LECTURA


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”
Jorge Luis Borges.

martes, 28 de mayo de 2013

Exposición " La Transición en tinta china " en la BNE



En la Biblioteca Nacional de España actualmente podemos ver una exposición denominada “La Transición en tinta china”.En ella se recopilan Nuestra próxima exposición recopila viñetas aparecidas durante la Transición española. Son obras de Forges, Peridis, Mingote, El Perich, Chumy Chúmez...

Os dejamos algunas de ellas y otras imágenes del montaje de la exposición..



4 comentarios:

  1. Me encantan las tiras gráficas.Ojalá me pueda acercar a ver esta exposición.El próximo curso podríamos hacer trabajos de viñetas y exponerlas en la biblio,¿no?

    ResponderEliminar
  2. Jo me parece muy bien que se expongan estos blogs porque son muy interesantes, aprendes mogollón y en los ratillos que tienes libres los miras y aparecen cosas que has estudiado y leído. Me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esto.¿Nos podrías llevar de excursión allí para verlo mejor?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,yo también creo que nos podríamos ir de excursión allí ¡Yo me apuntaría!

    ResponderEliminar