LA LECTURA


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”
Jorge Luis Borges.

miércoles, 30 de abril de 2014

Nuestros ganadores en imágenes

Como hicimos público en la excursión de Toledo,tenemos ganadores del concurso de marcapáginas que se falló el pasado 23 de abril de 2014.
El jurado,de entre muchos marcapáginas expuestos en la biblioteca ,seleccionó cuatro de ellos.La coordinadora de biblioteca les hizo entrega a los cuatro de un vale de diez euros que deben gastar en material educativo.
Además,del marcapáginas de Nerea, el primer premio, se imprimieron separadores de libros que se entregaron a todos los miembros de la comunidad educativa el día del libro.

Por orden,son los siguientes:

PRIMER PREMIO:   NEREA SARRO JIMÉNEZ de 3º ESO B






SEGUNDO PREMIO:  INASS BACHIRI de 3º ESO B



 TERCER PREMIO:  SANDRA CAMACHO MARTÍN de 3º ESO A




 MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO:  FRANCISCO JAVIER CASTAÑO JIMÉNEZ de 3º ESO C 




¡Enhorabuena,campeones!



2 comentarios:

  1. Pedro Ruiz García2 de junio de 2014, 20:02

    Hola, soy Pedro Ruiz García el autor del libro del que habéis hecho el marca-páginas. Vuestra profesora Rosario me ha pasado el enlace de vuestro blog, y como seguro que recordaréis todos los que estuvisteis en Toledo, tuvimos el placer de conocernos en aquella ciudad tan maravillosa. Enhorabuena a los cuatro ganadores. Unos marcapáginas muy chulos. Ánimo a todos los participantes, espero que en la próxima haya más suerte.
    También os ánimo a que sigáis disfrutando con la lectura!! Un saludo, Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Pedro.¡Qué alegría nos ha dado con entrar en nuestro blog!
      Seguro que a los chicos tus palabras les reconfortan y les anima a seguir partipando en las actividades de animación lectora.Vamos a seguirte en tu faceta de escritor (nosotros también de vez en cuando visitamos tu página) y nos encantaría contar con tu presencia en el próximo curso escolar.
      Agradecida por tu respuesta,te envío un cordial saludo.Marlén

      Eliminar