LA LECTURA


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Solo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”
Jorge Luis Borges.

domingo, 4 de marzo de 2018

Marcapáginas

La profesora Beatriz Millán Pecero en los días comprendidos entre el 5 y 28 de febrero de 2018, junto a sus alumnos de Formación Profesional Básica II. Organizó la actividad denominada Marcapáginas “Don Juan Tenorio” con los objetivos:
  • Búsqueda de información en la red.
  • Lectura de fragmentos de Don Juan Tenorio.
  • Creación de marcapáginas conmemorativos.


La actividad consistió en primer lugar en la búsqueda de información en la red y lectura de fragmentos de Don Juan Tenorio. A continuación, y en formato digital, se realizarían unos marcapáginas que serán repartidos a todos los asistentes el Día del Libro y que se celebrará en la biblioteca del centro.
La valoración de la actividad por parte de la profesora y de los alumnos es muy positiva. Saber que su trabajo se va a trasladar a algo material como un marcapáginas, y que buena parte del centro los tendrá, les resulta motivador a la par que gratificante. Con esta actividad hemos conseguido los objetivos y las competencias antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario